Etiquetas

, ,

En un día tan especial como hoy me gustaría dedicar esta entrada únicamente a agradecerles a todos mis los lectores la confianza y la fidelidad que han mostrado hacia esta publicación. Cuando hace unos meses comencé mi andadura en ‘El Atril’ no esperaba unas cifras tan elevadas de seguimiento. Sin lugar a duda, esta respuesta me ha motivado para seguir trabajando aún más duro.

También quiero felicitarles a todos de corazón las fiestas. Para transmitir mis mejores deseos para la Navidad he escogido dos tarjetas que me han gustado mucho por los valores que ensalzan. Se trata de dos felicitaciones enviadas por dos entidades centradas en la comunicación política con las que me encuentro especialmente ligadas.

La primera es la Asociación de Comunicación Política (ACOP), una entidad de la que soy miembro. ACOP para felicitarnos las fiestas ha escogido una sabia frase del filósofo andaluz Lucio Anneo Séneca, uno de los más talentosos asesores políticos de nuestra historia: “no llega antes el que va más rápido sino el que sabe adónde va”. Espero

Felices Fiestas de ACOP

La segunda es de la empresa SPQ Consulting, una consultora de marketing y comunicación política con la que colaboro en su proyecto de bloggers. Para su felicitación, SPQ Consulting ha escogido valores muy importantes para mí: la esperanza y la ilusión, los cuales han contribuido a forjarme como una persona optimista y luchadora. Gracias a esta empresa tengo el honor de compartir espacio con blogueros de la talla de mis amigos Diana Rubio y Eli Gallardo, de Gemma Fabregat, uno de mis últimos descubrimientos, así como de otros brillantes expertos en comunicación y política.

Espero que todos encaremos este próximo 2013 con esperanza, ilusión y sabiendo adónde queremos ir. Seguro que estas claves nos ayudan a hacer realidad nuestros sueños.

SPQ Feliz Navidad, Esperanza e Ilusión

Anuncios