Etiquetas

, ,

'El ala oeste de la casa Blanca' en Navidad.

‘El ala oeste de la casa Blanca’ en Navidad.

Desde El Atril queremos felicitar a todos nuestros lectores la Navidad de 2013. Como no podía ser de otra manera, lo hacemos con un regalo especial relacionado con las series y la comunicación política. Como buenos fans de ‘The West Wing’(‘El ala oeste de la Casa Blanca’) hemos querido compartir con ustedes unos extractos de emotivos capítulos de la serie ambientados durante las fiestas navideñas:

El primero de ellos es ‘Holy Night’. El director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Toby Ziegler, perdona a su padre tras muchos años de distanciamiento. En la misma escena un coro visita la Casa Blanca para cantar villancicos:

El segundo es ‘In Excelsis Deo’. También tenemos villancicos en la Casa Blanca y a Toby Ziegler como protagonista. En esta ocasión, el dircom del presidente Bartlett organiza un funeral con guardia militar en el Cementerio Nacional de Arlington (Virgina) a un vagabundo que, como veterano de la Guerra de Corea, tenía derecho a ello. Gracias al amigo Fernando Cuñado por la recomendación. Aprovechamos la oportunidad para recomendar su blog ‘¿Qué haría Leo?’:

Por último, compartimos el vídeo ‘Christmas with Jed Bartlet’. Pese a una terrible noticia acerca de un asesino juvenil, el presidente se muestra encantador atendiendo las preguntas de unos escolares junto a un árbol de Navidad:

Esperamos que les hayan gustado estos vídeos y, si aún no conocen la serie, anímense a ver ‘El ala oeste de la Casa Blanca’. Sobre todo a los compolholics (adictos a la comunicación política), no les defraudará. Feliz Navidad a todos.

Anuncios