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No puedo ocultar el placer que me produce reincorporarme a ‘Beers&Politics’, un proyecto presente en 41 ciudades de Europa y América. La comunicación política y la cerveza son el nexo de unión de una iniciativa que ha ido expandiéndose desde Barcelona.

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Xavier Peytibi y Víctor Izquierdo son los creadores de estas instructivas y, a la vez, divertidas charlas sobre comunicación política en las que el ponente “habla unos 15 minutos, o los que él o ella quiera” y “se le puede interrumpir cuando se desee”. No en vano, “se trata de una conversación, alrededor de una mesa de bar”, donde “no hay Power Point” y en la que “cualquiera puede venir o irse cuando quiera”.

Hace unos año colaboré con mis amigas Diana Rubio y Mar Vázquez en el ‘Beers & Politics’ Sevilla. La experiencia fue estupenda, pero por nuestra dispersión geográfica y nuestros compromisos profesionales tuvimos que aparcarla. Ahora comienzo una nueva etapa en la Bahía de Cádiz con José Antonio Aldayturriaga.

Nuestro bautismo de fuego es el próximo jueves 25 de octubre, a las 19:30 horas, en la Taberna La Nueva Media Chica (calle Alquiladores) de El Puerto de Santa María. Allí, Emilio De la Cruz nos hablará de “Elecciones Locales, ¿se dejan asesorar los candidatos”. Están todos ustedes invitados. Emilio es consultor político y presidente de Europa Corporación de Gestión, empresa de servicios de marketing y comunicación. Han participado en más de 60 campañas electorales de ámbito local en especial en la provincia de Cádiz para diferentes partidos y coaliciones.

Me gustaría terminar este post agradeciendo su confianza a Xavier Peytibi y destacando cómo la genial transformación de este proyecto que, sin perder su estilo, ha pasado de ser un club de charlas informales a “una especie de club de freaks de la política y la comunicación política, tiene de 25.000 a 28.000 visitas mensuales”. En la web beersandpolitics.com detallan otras importantes iniciativas lanzadas, como una editorial, una revista, publicaciones monográfico o un archivo de material electoral.

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