Etiquetas

, , , ,

beerslobato

‘Beers&Politics’ se consolida en la Bahía de Cádiz. Tras su estreno en El Puerto de Santa María con Emilio Cruz y su charla ‘Elecciones Locales: ¿se dejan asesorar los candidatos?’, el proyecto celebrará su segunda edición en la capital gaditana.

Será, concretamente, el miércoles 12 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Hotel  de Francia y París, ubicado en la Plaza San Francisco número 6. Allí, Óscar Lobato (@wrodriguez9) nos hablará sobre ‘Comunicación y defensa’.

Óscar Lobato es periodista desde hace 36 años. Desde el 2011, colabora como corresponsal de temas de Defensa con los nueve periódicos del Grupo Editorial Joly y varias publicaciones especializadas del sector. Trabajó también para la Delegación del Gobierno central en Andalucía, donde se hizo cargo de los asuntos relacionados con Seguridad, Defensa, y Asuntos Exteriores. Es, además, novelista.

Recordamos que ‘Beers&Politics’ es un proyecto presente en 41 ciudades de Europa y América. La comunicación política y la cerveza son el hilo conductor de una iniciativa que ha ido expandiéndose desde Barcelona. Xavier Peytibi y Juan Víctor Izquierdo son los creadores de estas divertidas tertulias sobre comunicación política en las que el invitado “habla unos 15 minutos, o los que él o ella quiera” y “se le puede interrumpir cuando se desee”. Se trata, según ellos mismos, «de una conversación, alrededor de una mesa de bar”, donde “no hay Power Point” y en la que “cualquiera puede venir o irse cuando quiera”.