Etiquetas

, , ,

gd

El proyecto de ‘Beers&Politics’ continúa extendiéndose por la Bahía de Cádiz. En esta ocasión llega a Puerto Real, donde el próximo jueves 31 de enero se estrenará a las 19:30 horas con ‘Cine y política’.

El invitado será Bruto Pomeroy, actor y director del Aula de Cine de la Universidad de Cádiz. El lugar elegido es la Fábrica La Piñonera, una tienda y bar de cerveza artesanas y otros productos de calidad, ubicada en la calle Real número 51.

Las dos citas anteriores fueron: ‘Comunicación y defensa’, con Óscar Lobato en el Hotel de Francia y París de Cádiz (12 de diciembre); y “Elecciones Locales, ¿se dejan asesorar los candidatos”, con Emilio De la Cruz en la Taberna La Nueva Media Chica de El Puerto (25 de octubre).

Cabe recordar que ‘Beers&Politics’ son charlas sobre comunicación política en las que el ponente “habla unos quince minutos, o los que él o ella quiera” y “se le puede interrumpir cuando se desee”. Por lo tanto, “se trata de una conversación, alrededor de una mesa de bar”, donde “no hay Power Point” y en la que “cualquiera puede venir o irse cuando quiera”. La entrada, por supuesto, es libre y gratuita.