Etiquetas

, , ,

gd

El proyecto de ‘Beers&Politics’ continúa extendiéndose por la Bahía de Cádiz. En esta ocasión llega a Puerto Real, donde el próximo jueves 31 de enero se estrenará a las 19:30 horas con ‘Cine y política’.

El invitado será Bruto Pomeroy, actor y director del Aula de Cine de la Universidad de Cádiz. El lugar elegido es la Fábrica La Piñonera, una tienda y bar de cerveza artesanas y otros productos de calidad, ubicada en la calle Real número 51.

Las dos citas anteriores fueron: ‘Comunicación y defensa’, con Óscar Lobato en el Hotel de Francia y París de Cádiz (12 de diciembre); y “Elecciones Locales, ¿se dejan asesorar los candidatos”, con Emilio De la Cruz en la Taberna La Nueva Media Chica de El Puerto (25 de octubre).

Cabe recordar que charlas sobre comunicación política en las que el ponente “habla unos quince minutos, o los que él o ella quiera” y “se le puede interrumpir cuando se desee”. Por lo tanto, “se trata de una conversación, alrededor de una mesa de bar”, donde “no hay Power Point” y en la que “cualquiera puede venir o irse cuando quiera”. La entrada, por supuesto, es libre y gratuita.

Anuncios